Convocan para este 1 de mayo protestas para exigir mejoras salariales

“Hemos perdido la esperanza porque tenemos más de 750 días sin ajuste salarial (…) Da tristeza lo que está pasando”, destacó en el programa de Buenos Días por VPItv.

También denunció que la crisis del sector educativo está generando un auge en el intrusismo de los profesionales del gremio, puesto que las escuelas “están contratando a personas que no están preparadas para ejercer la carrera del docente en Venezuela”.

“El llamado que hacemos es al Estado, que entienda que la educación es lo primordial en un país y tiene que dignificar la carrera docente, tomar en cuenta a sus educadores y centros educativos que se están cayendo en estos momentos”, sostuvo.

En Venezuela, el primero de mayo se ha convertido en una fecha importante para reconocer los derechos de los trabajadores y resaltar la importancia de garantizar condiciones laborales justas y dignas. Aunque hay celebraciones y manifestaciones que tienen lugar en esta fecha, es fundamental recordar el significado histórico y la lucha continua por los derechos laborales.

Con información El Nacional

25/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio