121 playas están aptas en Falcón para asueto de carnaval 2024

121 playas del estado Falcón se encuentran aptas para recibir a los miles de temporadistas y falconianos que disfrutarán del asueto carnaval 2024 en la región.

Así lo informó el secretario regional de Ambiente, Willis Medina, quien indica que el gobierno está realizando un plan de saneamiento ambiental en las costas falconianas.

Cabe recordar, que se están limpiando las playas de Adícora, tanto Norte como Sur, Buchuaco, La Playita, playa Cazón, El Supí, Tiraya, Yaima, Asubure y Mata Gorda en Paraguaná.

Destacó, que se está realizando el plan de saneamiento de unos 24.6 kilómetros de la costa paraguanera con la activación de maquinarias, camiones volteo y mano de obra.

El Operativo Carnavales Seguros y Felices 2024 se inicia este jueves 8, donde el gobernador Víctor Clark estará desplegando un contingente de hombres y mujeres para garantizar la seguridad de la población y temporadistas.

Falcón siempre se ha caracterizado por sus bellezas naturales y turísticas por ser una de las regiones más visitadas durante los asuetos como los carnavales.

Para este carnaval, en el estado Falcón se declararon como aptas 121 playas para su uso y disfrute de propios y visitantes.

Es así como los usuarios de esos espacios naturales, deben hacer turismo sustentable para mantener nuestros balnearios protegidos y limpios

Redacción Belkis Hernández CNP 6.529

7/2/2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio