1X10 del Buen Gobierno cumple 2 años atendiendo a las comunidades

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduroactivó el Sistema del 1X10 del Buen Gobierno, el pasado 20 de mayo de 2022.

Este sistema es un mecanismo para garantizar la conexión directa con la denuncia y las propuestas del pueblo. El 1×10 del Buen Gobierno está llamado a convertir a las comunidades en protagonistas de la denuncia y la solución de sus problemas.

Los avances del 1X10 del Buen Gobierno han sido significativos y ha facilitado la atención de manera directa las solicitudes de comunidades de todo el país.

A propósito de los dos años de funcionamiento del 1X10 del Buen Gobierno, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó el siguiente mensaje a través de sus redes sociales:

«El Sistema 1×10 del Buen Gobierno cumple con éxito 2 años de actividad, poco a poco seguimos llegando al Pueblo y atendiendo sus necesidades a través de este novedoso mecanismo que nos ayuda a fortalecer el contacto necesario con nuestra gente para gobernar obedeciendo».

1X10 del Buen Gobierno

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno, ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, funciona los siete días de la semana, las 24 horas.

En él intervienen todos los ministerios, alcaldías y gobernaciones, con el objetivo de atender tres áreas prioritarias denunciadas en cada comunidad del territorio venezolano.

A través de las VenApp y la línea 58 puedes hacer tus reclamos, denuncias o solicitudes que serán atendidas en la brevedad posible.

En estos dos año, el sistema 1X10 del Buen Gobierno, se ha convertido en un instrumento esencial para el Gobierno Bolivariano.

Su principal objetivo es la atención directa a las comunidades lo que ha revolucionado la gestión de Gobierno.

El avance del 1X10 del Buen Gobierno, permite avanzar hacia una nueva etapa de transición al socialismo, convirtiendo en protagonista al pueblo venezolano.

Este sistema ha llegado a las comunidad y atiende también:

  • Casos sociales, de salud
  • Solicitudes para la atención de los servicios como Telecomunicaciones, electricidad, Agua.

Así también han sido atendidos infraestructuras de salud, y centros educativos que en conjunto a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) se han convertido en la estrategia perfecta para contrarrestar los embates de la guerra económica y del bloqueo norteamericano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio