Cuatro mil casos del 1X10 del Buen Gobierno atiende Alcaldía de Miranda

La secretaria de Turismo, Educación y Cultura de la Alcaldía de Miranda, Efranyi Campos, informó sobre la atención de 4 mil casos del 1X10 del Buen Gobierno.

Campos, en la acostumbrada rueda de prensa de todos los lunes, indicó además que alrededor de dos mil casos están por recibir respuesta.

Dijo, que el 1×10 del Buen Gobierno es una innovadora herramienta del presidente Nicolás Maduro, que ha atendido el 63% de los casos reportados en el municipio Miranda.

Es así como han entregado glucómetros, nebulizadores, tensiómetros, canastillas, lentes, pañales, medicamentos, estudios de alto costo, consultas especializadas, entre otras solicitudes.

«De acuerdo a la caracterización, en la parroquia San Antonio atendimos 400 casos; San Gabriel, 114 y en Santa Ana, 85».

«Mientras en las parroquias foráneas como Guzmán Guillermo, Sabaneta, Río Seco y Mitare, se han atendido alrededor de 20 casos», indicó la servidora pública.

Asimismo, indicó que entre las principales solicitudes destacan los medicamentos, las ayudas técnicas como sillas de ruedas, andaderas y bastones.

Efranyi Campos señaló que todos los días es una constante atención para llevar al pueblo el requerimiento de acuerdo a la solicitud que realizan en esta herramienta como lo es la línea 58 VenApp.

«Aparte de las atenciones que se llevan desde la Alcaldía de Miranda, la Gobernación del estado Falcón también apoya los casos del 1×10 del municipio, de acuerdo a los que sean asignados.

Redacción// Cecilio Antonio Navas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio