«El 1×10 debe ser real y no inventado», dijo Diosdado Cabello

Durante un Encuentro y Chequeo de la Maquinaria Política PSUV Monagas, el primer vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello Rondón reiteró la importancia que tiene la estrategia del 1×10 de la maquinaria política con miras a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

En este contexto, Diosdado Cabello reclamó a la militancia sobre la necesidad de hacer a conciencia la estrategia del 1×10: «Es importante que tengamos en cuenta lo importante que es hacer el 1×10. esta estrategia debe ser sincera, el 1×10 debe hacerse real y no inventado. Yo hace años conocí casos de personas que mostraban sus diez personas pero que al momento de la votación solo iban tres a votar, y eso no puede ocurrir».

Ante esta situación, Cabello enfatizó a la militancia sobre lo importante de atender a cada «camarada» antes, durante y después de la votación. No solo buscarlos por el voto, sino atenderlos sinceramente y ver sus necesidades utilizando las herramientas y mecanismos de atención a la población que ha creado el gobierno revolucionario.

Sobre el tema político-electoral, Cabello afirmó que se debe trabajar para garantizar la paz en el país. En este sentido, Cabello explicó que: «Ellos (el grupo de inhabilitados) dicen que el 28 de julio van a votar independientemente del resultado que de el CNE, pero en realidad van a buscar el enfrentamiento porque saben que perderán porque están fuera de la ley. Pero nosotros ganaremos y debemos prepararnos para defender la paz».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio