Victorioso 28 de julio definirá el futuro del país, dijo Maduro

En un discurso ante miles de simpatizantes en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a participar en la “cita de la patria” de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, una jornada decisiva que definirá el “futuro del país en el siglo XXI”.

“El domingo 28 de julio es la cita de la patria y ahí decidiremos si vamos a ser colonia o patria libre. Pueblo esclavo o pueblo rebelde y libre. Si sigue el pueblo en el poder”, enfatizó el mandatario nacional.

Además, recordó que la jornada electoral “es una decisión histórica” que determinará el destino de la nación.

Maduro resaltó que Santa Lucía, territorio «invicto de la Revolución Bolivariana», será epicentro de la victoria el próximo 28 de julio, al igual que Carabobo hace 193 años.

Falta poco y cuando amanezca ese domingo bendito yo diré: Hoy, como ayer en Carabobo, Venezuela va a tener un triunfo aplastante”, vaticinó.

En su visita, el mandatario informó sobre la conclusión de la construcción de cuatro nuevos pozos de agua que beneficiarán a 12 mil habitantes de la localidad en las próximas dos semanas.

Asimismo, solicitó a los 28 circuitos comunales la organización de un “nuevo y totalmente renovado” plan de vivienda para atender las necesidades de más de 3 millones de familias.

“Mucha gente necesita terminar, ampliar o arreglar su vivienda, entonces son 3 millones de viviendas nuevas y 2 millones que tenemos que arreglar y ampliar”, detalló.

Igualmente, llamó a las comunas a identificar los terrenos y requisitos para iniciar una nueva etapa constructiva.

Participación previo al 28 de julio

El presidente Maduro reiteró que el camino de Venezuela es “de la independencia, la soberanía, la democracia directa y verdadera” y que, pese a las sanciones impuestas por el “extremismo opositor”, el país avanza hacia un “nuevo modelo económico productivo y diversificado” que garantizará la prosperidad del pueblo.

En consecuencia, Maduro recordó que el Consejo Nacional Electoral ( CNE) convocó a un Simulacro Electoral el próximo domingo 30 de junio, por que llamó a participar.

Con información Radio Miraflores

28/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio