50 panelas de marihuana localizan la PNB en playa de Tocópero

50 panelas de marihuana, una lancha tipo peñero y 60 litros de gasolina fueron hallados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a orillas de la playa del sector El Serrador, municipio Tocópero del estado Falcón.

La información fue aportada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Morales Miranda, quien indicó que se localizaron dos sacos contentivos de 50 panelas de marihuana.

Así como también se incautó una embarcación (sin motores) y dos bidones de combustible con capacidad de 60 litros, en horas de la mañana de este jueves 4 de abril.

El procedimiento fue realizado por una Comisión de la División Contra Drogas de la PNB, bajo el mando y  supervisión del Cnel. Oscar Pacheco Montilla, Comandante de dicho cuerpo de seguridad.

Dijo, el general Morales Miranda que tras labores de campo y escudriñamiento se logró este hallazgo para dar otro duro golpe al narcotráfico en Falcón

La actuación policial está enmarcada en el Vértice 2 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, dijo el general Medina.

El procedimiento fue informado a las autoridades del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes al caso.

4/4/2024

CPNB Falcón localiza 16 kg de marihuana en Boca de Tocuyohttps://ineditacontenido.com/cpnb-falcon-drogas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio