Para los 500 años de Coro proponen invitar al papa Francisco

El presidente de Concemiranda, Denny Ávila, informó que apoyan la propuesta de invitación al papa Francisco, para que visite la ciudad en el marco de los 500 años de Coro.

Esta propuesta de invitación es del comité organizador ‘Coro 500’ que procura la visita su Santidad Francisco -o una representación eclesiástica a la capital falconiana.

Organizan amplia programación

Por su parte, la concejala Mery López, encargada por el cuerpo edilicio de los asuntos religiosos, mantiene contacto permanente con autoridades del Estado y representantes de la sociedad civil para cohesionar los esfuerzos de cara a la celebración aniversaria de Santa Ana de Coro.

Ávila señaló que la invitación a la mhttps://notifalcon.com/2024/06/17/gobierno-y-coro-500-buscan-concretar-visita-del-papa-a-falcon/áxima autoridad de la Iglesia Católica debe hacerla el presidente Nicolás Maduro.

Sin embargo, la gobernación del estado Falcón, conjuntamente con el CLEF, la Cámara Municipal y la alcaldía de Miranda, están trabajando para afianzar la solicitud.

En el corto plazo esperan tener una respuesta concreta respecto a la invitación que despierta la ilusión de la corianidad.

Cabe resaltar, que este comité organizador viene trabajando para realizar un gran evento para celebrar tan importante fecha, ya que Coro fue la primera capital de Venezuela, donde se hizo además la primera misa en suelo firme de latinoamerica.

17/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio