Uptag se suma al debate de las 7 transformaciones

La Universidad Politécnica Territorial de Falcón «Alonso Gamero», Uptag, inició el ciclo de discusión de las 7 transformaciones, en el marco de la Agenda 2030, el debate estuvo centrado en la 2da. línea referente a la independencia plena.

La actividad estuvo encabezada por el rector de esta casa de estudios, Rafael Pineda quien explicó que esta linea está enfocada a la actualización y expansión de la doctrina bolivariana en su dimensión política, científica, cultural, educativa y tecnologica.

Pineda refirió que las propuestas que genere este ejercicio están destinadas a aportar y fortalecer el Plan de la Nación rumbo al 2030.

En esta primera avanzada participaron jefes de departamentos, oficinas, coordinadores y autoridades rectorales, posteriormente tendrá lugar un debate con estudiantes y trabajadores en general.

El profesor Osnan Añez en representación del Vicerrectorado Territorial agregó que esta consulta de las 7 transformaciones permite analizar 10 nudos críticos.

Los cuales están basados en la experiencia de la territorialidad emerge la construcción de nuevas ideas y estrategias que permitan impulsar la economía y la independencia plena.

Fuente Prensa Uptag

21/2/2024

En la Uptag debate las 7 transformaciones del Plan Nacional de Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio