Abejas invaden tienda de donas en México

Abejas invaden una sucursal de Krispy Kreme, en Guadalajara, México donde un usuario de TikTok ha viralizado imagenes de los insectos caminando por las donas dentro del mostrador.

TikTok se ha convertido en una poderosa herramienta al momento de viralizar situaciones cotidianas y no tan cotidianas, como el caso de estas abejas.

En este vídeo se capta el curioso momento en una sucursal de Krispy Kreme, donde unas abejas, habían invadido por completo las donas, que no parecía molestar a los clientes.

El clip de @vividmichaelde suma más de 3 millones de views, más de 87 mil likes y 3 mil 557 comentarios.

Algunos usuarios revelan que a pesar que las abejas consumen el producto, los insectos están ahí porque las donas son deliciosas y limpias.

Otros ríen del suceso y han nombrado a las abejas como trabajadoras del lugar ya que “son las encargadas del glaseado” de las donas.

“Las abejas se apoderan de un barco Krispy Kreme y aterrizan en todas las donas glaseadas con miel”, se lee en una descripción del video compartido por la agencia Reuters.

Pese a la presencia de las abejas, insectos que a veces son muy temidos por los seres humanos debido a sus picaduras, ni los trabajadores ni los consumidores se ven aterrados por verlas en las donas.

Krispy Kreme actualmente opera en 31 países, donde Estados Unidos es el principal mercado.

En 2021, tuvo ventas por más de mil trescientos ochenta millones de dólares, según cifras oficiales.

9 BENEFICIOS DE LA MIEL RESPALDADOS POR LA CIENCIAhttps://abejasenagricultura.org/9-beneficios-de-la-miel-respaldados-por-la-ciencia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio