Acueducto El Toro beneficiará a más de 20 mil habitantes en la sierra de Falcón

Más de 20 mil habitantes se beneficiarán con la puesta en funcionamiento del acueducto El Toro del municipio Unión de la sierra de Falcón, luego de 9 años inoperativo.

Así lo informó el coordinador de Servicios Públicos de la entidad, José Luis Martínez

Dijo para este mes el gobernador Víctor Clark dará buenas noticias al municipio Unión con respecto al suministro de agua.

Dijo que con el cumplimiento del cronograma de trabajo conseguirán la meta de bombear agua a más de 20 mil habitantes que se benefician del acueducto El Toro y las zonas aledañas.

«Hoy estamos en el gabinete de servicios públicos para revisar las metas cumplidas del mes de marzo y lo que está planificado en función de lograr lo establecido, no solo en abril, sino en mayo», especificó.

Señaló, que el coordinador de Corpoelec en Falcón, Alcides Colmenares, anunció el arranque de los trabajos de mantenimiento de la línea El Toro.

Con la finalida de fortalecer el bombeo y rebombeo del vital líquido, pues ya poseen las bombas necesarias y ejecutan las reparaciones de infraestructura en la estación.

Enfatizó que las metas del mes de marzo fueron alcanzadas a un 100% y para el mes de abril avanzan con esta importante obra.

Por otro lado, dijo que Hidrofalcón inició el bombeo de prueba hacia Pedregal, en el municipio Democracia.

Por lo que calificó de efectivo el método de trabajo que aborda todas las áreas vialidad, electricidad y suministro de agua potable.

Con información Gobernación de Falcón

9/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio