En Coro celebran el Día Nacional de los Adultos Mayores

En Coro se celebró el Día Nacional de los Adultos Mayores, con la realización de una misa en la iglesia San Antonio de Padua.

Este 29 de mayo se rindió un homenaje a estas personas cuya vida son ejemplo para los jóvenes, por su experiencia, aprendizajes y logros en la vida.

A la misa se dieron cita los diferentes clubes de adultos mayores de la capital falconiana, quienes agradecieron a Dios por los años de vida.

Clubes de Adultos Mayores participaron en la celebración eclesiástica

La Secretaría de Salud a través de la Dirección de Promoción y Participación Popular, División de Atención Gerontológica y la Oficina Administrativa Coro del IVSS participaron en esta celebración.

Asimismo se dieron cita los diferentes clubes de adultos mayores de la capital falconiana, quienes agradecieron a Dios por los años de vida.

La misa fue oficiada por el presbitero Jhonny Chirinos, quien bendijo a todos los presentes y agradeció por las vivencias de de estas personas.

Secretaría de Salud e IVSS participaron en la misa en honor a los Adultos Mayores

La Gobernación, IVSS, Secretaría de Salud, Secretaría de Protección Social, Fundefal, INASS y Alcaldía de Miranda organizaron actividades especiales en homenaje a los adultos mayores.

La abogada Milagros Adrianza, jefa de la OA IVSS Coro invitó al acto central de los adultos mayores este viernes 31 en el club Bolívar de Coro.

En este evento, se rendirá un homenaje a todas las personas adultas mayores a partir de las 8 y 30 am.

Redacción y fotos// Belkis Hernández (CNP6.529)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio