Alcalde Henry Hernández supervisa dispositivo Semana Santa en Coro

El alcalde Henry Hernández, junto a la secretaria de Turismo, Educación y Cultura, Efrangi Campos, realizó un recorrido por los siete puntos informativos del municipio Miranda para supervisar el dispositivo de Semana Santa 2024 y evaluar las medidas de seguridad implementadas.

Acompañados por diversos organismos de seguridad del municipio y del estado, incluyendo la Policía Nacional Bolivariana, la Policía del Estado Falcón, la Guardia del Pueblo y la Policía Municipal, así como Bomberos y Protección Civil, el mandatario mirandino destacó la importancia de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante esta temporada festiva.

“Estamos desplegados en el municipio Miranda, con más de 7 mil hombres y mujeres de las distintas fuerzas de seguridad, para garantizar la tranquilidad, la paz y el orden público; así como para mitigar cualquier situación que pueda atentar contra la vida de los mirandinos y mirandinas», afirmó el alcalde Henry Hernández.

En este sentido, señaló que se activaron puntos de información y prevención en lugares estratégicos de la ciudad, como el paseo Monseñor Iturriza, el Cristo Redentor de La Chapa y el Centro Histórico de Coro, entre otros, con el objetivo de proporcionar información y orientación a los visitantes y prevenir incidentes.

Por si parte, Campos hizo un llamado a la comunidad a cumplir con las normas de seguridad y a mantener el orden, especialmente en lo que respecta a los motorizados, para garantizar una Semana Santa segura y tranquila para todos.

Fuente OMI Miranda

28/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio