Alcalde Rubén Molina: «Trabajamos en lo social y económico para el bienestar del pueblo»

El alcalde de Colina del estado Falcón, Rubén Molina sostuvo un encuentro con los periodistas de la región con quienes hizo un recorrido por la obra de instalación del puente de La Aguada, donde manifestó que están trabajando para seguir garantizando la seguridad y bienestar social y económico de este municipio.

Molina dijo que aspira seguir fortaleciendo las relaciones con los medios de comunicación para la promoción de la gestión gubernamental en pro del desarrollo del Municipio.

El alcalde Molina junto a parte de su equipo de gobierno hizo una visita al puente La Aguada, obra que tiene un avance del 95%, donde además se le instalará iluminación y otros detalles técnicos.

Esta obra es gracias al Consejo Federal de Gobierno, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark, a Vías Falcón, Alcaldía y por supuesto al poder popular organizado.

En este sentido, Elizabeth Sánchez de la UBCH La Aguada dijo que «hoy estamos satisfechos, porque después de 14 meses se logra esta obra que garantizará el libre tránsito por la zona, beneficiando a las comunidades de La Aguada, El Tigral y Pueblo Nuevo.

Posterior al recorrido que se hizo al puente La Aguada, el alcalde de Colina junto a los comunicadores se dirigieron a la cancha central de La Vela y a la Antigua Aduana, donde se conoció sobre las actividades en materia deportiva y cultural que se realiza en estos lugares.

Es así como se pudo disfrutar de un encuentro de futbolito en la cancha central así como la formación musical de la Orquesta Sinfónica Infantil Francisco de Miranda de La Vela y la exposición del museo de la antigua Aduana.

Redacción y fotos Belkis Hernández (CNP 6529)

9/3/2024

Puente de La Aguada fue supervisado por el alcalde de Colina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio