Alcaldía de Colina inicia recepción de trabajos para el Premio Municipal de Periodismo

La Oficina Municipal de Información (OMI) de la Alcaldía de Colina, inició la recepción de los trabajos para el Premio de Periodismo Bhilla Torres de Molina.

La directora de la OMI Colina, Rita Salas, informó que desde el 7 al 21 de junio, se estarán recibiendo los trabajos para este premio que otorga el ayuntamiento.

Rita Salas informó sobre los Premios de Periodismo que entregará la Alcaldía de Colina

Mencionó, que se trabaja en la designación de quiénes serán los condecorados con la orden Bhilla Torres de Molina que entrega la Cámara Municipal de Colina.

Salas hizo el llamado a todos aquellos profesionales de la comunicación que tengan trabajos que proyecten lo que se viene realizando desde el municipio Colina, a que concursen.

Alcaldía de Colina premiará periodismo deportivo e institucional

«Este año tenemos la particularidad de que se aprobaron seis menciones, entre las cuales están dos nuevas, como Periodismo Institucional.

Esta mención está dirigida a todos aquellos periodistas que hayan hecho algún trabajo en el marco de las instituciones donde laboran.

Así como también la mención Periodismo Deportivo, que este año se estrena de manera individual, a diferencia de años pasados que era Turismo, Deporte y Cultura, expresó Salas.

De tal forma, que las menciones a concursar este 2024 son Diarismo, Deporte, Investigación, Patrimonio, Cultura y Turismo, Institucional y Reporterismo Gráfico.

Explicó que desde la OMI, se evaluarán aquellos trabajos de los periodistas que buscan la proyección, no solo de la gestión, sino del municipio.

«También convocamos nuevamente a los reporteros gráficos que hayan hecho trabajos, no solo en materia de fotoperiodismo, sino también fotopaisajismo, que busquen resaltar esas imágenes que hacen de Colina un destino turístico predilecto», señaló Salas.

Agregó, que hacen el llamado todos los periodistas para que concursen en el Premio Municipal de Periodismo en sus seis menciones.

«Desde ya, a través de nuestras redes de la Alcaldía de Colina, vamos a estar socializando cuáles son las bases del premio», finalizó Salas.

Con información OMI

7/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio