Alcaldía de Colina entrega rehabilitada cancha deportiva del sector Mataruca Abajo

La Alcaldía de Colina entregó rehabilitada la cancha deportiva del sector Mataruca Abajo para la sana diversión y esparcimiento de toda la juventud.

El alcalde Rubén Darío Molina expresó que gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark Boscán, están reinaugurando esta cancha deportiva.

Destacó, que esta instalación beneficia a 343 habitantes de esta población colinense.

Asimismo, que esta cancha será utilizada por 228 estudiantes de la EB José Ramón Álvarez y del liceo, para sus actividades de educación física.

«Los trabajos consistieron en pintura, arreglo de la cerca perimetral, alumbrado, tableros, porterías, aros, malla de voleibol, todo lo necesario para entregar a esta comunidad una cancha a todo dar para la práctica deportiva», señaló la primera autoridad municipal.

Agregó que con este espacio rehabilitado, los jóvenes ahora tienen donde hacer deporte y ejercicios que complementen su desarrollo físico y mental.

Destacó Molina Castillo que esta es la décima cancha que entrega la Alcaldía de Colina.

«Seguimos honrando la palabra en función de abrir nuevos espacios que permitan continuar haciendo de Colina una potencia deportiva», dijo Molina.

Con información OMI Colina

11/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio