Alcaldía pide a vecinos de la av. Ramón Antonio Medina sacar la basura a la hora reglamentaria

La Alcaldía del municipio Miranda, conjuntamente con el Imaud y Polimiranda, activaron esta semana un dispositivo para garantizar que los vecinos saquen la basura a la hora reglamentaria en la avenida Ramón Antonio Medina de la ciudad de Coro.

Al respecto, el alcalde Henry Hernández indicó que han hecho murales de este tipo en la avenida Ramón Antonio Medina, como también van a colocar vallas en donde se le reitere a cada uno de los vecinos y condominios de las urbanizaciones que están en el punto de círculo de toda esta avenida, que el horario de sacar la basura es de 6 de la mañana a 8 de la mañana.

Agregó, que luego de esa hora comienza a pasar el camión para darle chance que los vecinos terminen de sacar la basura. «Todo esto con la finalidad de que durante el día los vecinos no estén botando basura».

Asimismo, indicó que la Alcaldía se han visto en la necesidad de colocar patrullaje completo y permanente de la Policía de Miranda, hasta tanto se normalice y se cree conciencia en cada uno de los habitantes del punto de círculo de este sector.

«Con ello garantizamos que se respeten las ordenanzas, que tengamos en lo sucesivo que colocar multas que tipifiquen esto como delito ambiental y así evitamos que los vecinos tengan, de alguna u otra forma, las sanciones correspondientes por contaminar nuestro ambiente», finalizó el alcalde Henry Hernández.

Redacció y fotos// Cecilio Antonio Navas

21/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio