Alejandro Sanz anuncia que lanzará el álbum más grande de su carrera

El cantante español, Alejandro Sanz, anunció este lunes que lanzará un nuevo disco, al que considera uno de los más grandes de su carrera.

Sanz compartió la noticia a través de una publicación tipo conversación en la red social X.

El intérprete de «Lejos Conmigo» no detalló cual será el título.

En 2021, el cantante lanzó en 2021 el disco «Sanz» como celebración a sus 30 años de carrera, este estuvo compuesto por 10 canciones.

El anuncio del nuevo disco ha generado grandes expectativas en la fanaticada del artista español Sanz, quienes lo esperan con ansias. 

– Estoy haciendo el disco que estábamos esperando hace mucho tiempo, dijo Sanz.

Alejandro Sanz en Viña del Mar

Por otro lado, la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció que el certamen finalmente sí se llevará adelante, en medio de la reconstrucción de la ciudad tras la letal ola de incendios de principios de mes en Chile, y dijo que esta nueva versión tendrá un carácter «solidario».

«Hemos decidido realizar esta versión, siempre y cuando signifique un proceso recaudatorio que vaya en directo beneficio de las víctimas de los incendios», indicó la alcaldesa viñamarina, Macarena Ripamonti.

El festival, uno de los eventos musicales más importantes de Chile y de Latinoamérica, arrancará el próximo 25 de febrero con las actuaciones del español Alejandro Sanz y el colombiano Manuel Turizo y concluirá el 1 de marzo con el show del mexicano Peso Pluma y la argentina María Becerra.

Foto vortesía. Alejandro Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio