12 ambulatorios transformados al servicio del pueblo mirandino

Comprometido con el bienestar y progreso de los mirandinos, para el alcalde Henry Hernández es prioridad la rehabilitación, remodelación y transformación integral de los ambulatorios del municipio Miranda.

Bajo la premisa de acercar la salud al pueblo, y consciente de la necesidad de brindar espacios de salud en óptimas condiciones a la población, Hernández consolida en su gestión la rehabilitación de 09 consultorios médicos y otros 03 centros de salud.

En el occidente del municipio Miranda están al servicio de las comunidades los ambulatorios: Gustavo Mantrana y San Gregorio, de Río Seco; Santa Rita y Dr. Cruz Graterol, de Sabaneta; así como Mercedes Sánquiz, de Mitare.

En la parroquia Guzmán Guillermo, la población de La Negrita es testigo de la transformación total de su ambulatorio, a la par del consultorio de la población de Santa María de Consolao.

La Cañada también cuenta con un Consultorio Médico Popular remodelado y recientemente el barrio Cruz Verde al oeste de Coro recibió un ambulatorio Dr. Luis Trómpiz renovado. Así, suman 09 ambulatorios que garantizan la atención del pueblo en el territorio.

Igualmente, durante el 2023, se activó el trailer de odontología del Complejo Social de la Alcaldía de Miranda y los Consultorios Médicos de Polimiranda y la Cámara Municipal.

El mandatario municipal anunció para el primer trimestre del 2024 la entrega de, al menos, otros tres ambulatorios que ya se encuentran intervenidos. Se trata del Julio Camacaro en 28 de Julio, La Florida y Yolanda Tremont, en Cabecera.

Fuente OMI Miranda

22/2/2024

12 ambulatorios del municipio Miranda han sido transformados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio