Candidato Antonio Ecarri presenta en Falcón su plan «La nueva Venezuela»

El candidato presidencial para la contienda de este 28 de julio, Antonio Ecarri, presentó en la ciudad de Coro el plan de gobierno «La Nueva Venezuela» y juramentó su comando de campaña.

En rueda de prensa con los medios de comunicación realizada en Casa Grande, acompañado de militantes y simpatizantes, Ecarri presentó el plan La Nueva Venezuela.

Este plan, según dijo, tiene cuatro ejes fundamentales como Inversión, Educación, Producción y Empleo.

«Estos cuatro ejes serán claves para el desarrollo del estado Falcón», señaló Ecarri.

Asimismo, explicó que lo primero por hacer será iniciar de nuevo el proceso de descentralización.

Igualmente transferir dentro de los primeros años de gestión el Impuesto al Valor Agregado (IVA) para la administración de las regiones, además de las autopistas y carreteras.

«Le cambio el insulto a Nicolás por una propuesta de carretera que tiene años en deuda con una región tan rica, bella y poderosa como Falcón», afirmó Ecarri.

Del mismo modo, Antonio Ecarri dijo: «No termino mi periodo presidencial de seis años sin haber inaugurado la autopista Morón-Coro».

Agregó que es muy grato estar en Falcón rodeado de esta dirigencia bella, popular y joven, que los están acompañando en este gran esfuerzo por hacer de Venezuela el país de la educación.

Reiteró, nuevamente, el llamado a Nicolás Maduro para que se midan cara a cara frente al país, en un debate.

«Nicolás deja el miedo. Todos los que estamos aquí estamos seguro de que hace rato Hugo Chávez me hubiese aceptado debatir conmigo en estas circunstancias», exclamó el candidato por Alianza Lápiz, Fuerza Vecinal, Min-Unidad, Avanzada Progresista y Cambiemos.

Redacción//Cecilio Antonio Navas

25/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio