Orden de aprehensión contra Magalli Meda, jefa del comando de campaña de María Corina Machado

El Ministerio Público emitió 9 órdenes de aprehensión contra miembros del equipo de campaña de María Corina Machado.

En estas órdenes de aprehensión está incluida la jefa de campaña Magalli Meda.

”Por todo esto que he mencionado en esta nueva trama, el Ministerio Público solicitó 9 órdenes de aprehensión, de las cuales 2 ya se han hecho efectivas la de Henry Alviárez y Dignora Hernández.

Asimismo, el Fiscalk dijo que están en curso las órdenes en contra de Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González Moreno.

Igualmente contra Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Motolla y Magalli Meda, en razón a lo anteriormente recabado”, afirmó.

Henry Alviárez, secretario de organización y Dignora Hernández del partido Vente Venezuela, fueron detenidos por el Sebin.

Esta medida fue confirmada por el fiscal Tarek Willian Saab en alocución pública.

La razón de la razzia contra Magalli Meda y Vente Venezuela

El Ministerio Público reveló un «plan violento» organizado por militantes de Vente Venezuela para ejecutar “nuevas jornadas de violencia”.

Tarek William Saab durante una rueda de prensa televisada, aseguró que «este plan desmantelado por el Estado era el intento de una tercera acción similar a las guarimbas de 2014 y 2017«.

«Esto es un intento desesperado que se den ataques a instalaciones militares y violencia callejera«, sentenció el fiscal.

Fuente Punto Corte

20/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio