Arquidiócesis de Coro celebra Semana por la Vida

La Arquidiócesis de Coro celebrará la Semana por la vida a través del Secretariado de Pastoral Familiar del 7 al 13 de abril.

El Secretariado de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis, informó a través de una rueda de prensa sobre la Campaña Semana por la Vida en todas las parroquias.

El director del Secretariado de Pastoral Familiar Arquidiocesano, José Araujo dio a conocer la programación de la referida campaña que exhorta a construir y defender la Cultura de la Vida.

Este año esta campaña tiene como lema: “JUNTOS CUIDAMOS LA VIDA, CERO VIOLENCIA 100% TERNURA”.

Por su parte, Jhonny Sánchez miembro del equipo «Provida» de la Arquidiócesis de Coro, invitó al pueblo fiel de Dios que peregrina en esta circunscripción eclesiástica a participar en estas actividades programadas.

La programación se inició este domingo 7 de abril en cada una de las Parroquias.

Además, se llevará a cabo el día lunes, la eucaristía por la vida, que será presidida por Mons. Víctor Hugo Basabe y la bendición de los vientres a mujeres embarazadas y niños recién nacidos, a partir de las 6:00 de la tarde en la Parroquia San Francisco de Asís de Coro.

Es importante mencionar, que durante la semana se estarán desarrollando otras actividades de animación pastoral, el Rosario por los no nacidos en cada uno de los templos; el foro por la vida: «Del aborto a la Eutanasia».

Así como también el el diplomado Provida, marcha por la vida y la Jornada de Oración.

La Semana por la vida se celebrará en las diferentes Diócesis del país, promovida por el Centro de Laicos, Familia y Juventud de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)

Fuente Arquidiócesis de Coro

7/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio