Arquidiócesis de Caracas: Hay que esperar anuncio por las vías oficiales sobre canonización de JGH

La Oficina de Vicepostulación para la canonización del beato José Gregorio Hernández,de la Arquidiócesis de Caracas, reiteró a la población que el anuncio sobre la canonización del «médico de los pobres» se hará a través de vías oficiales «cuando se tenga la información».

«La Oficina de Vicepostulación para la canonización del beato desmiente toda información afirmando que se anuncia ya la canonización del beato. Recordamos que todo acto pontificio normalmente se publica por los medios oficiales de la Santa Sede, como lo es el órgano informativo L’Osservatore Romano» expresó en un documento emitido el pasado 29 de mayo.

Este martes, la Arquidiócesis de Caracas replicó la información tras la difusión de un video en redes sociales, en el que presuntamente el papa Francisco asegura que firmó la canonización de José Gregorio Hernández.

«A este respecto, el actor de la Causa, el cardenal arzobispo de Caracas cuando tenga esta información oficial lo transmitirá a todos los medios» señaló la Iglesia.

Señala la Arquidiócesis de Caracas, que «el actor de la causa, el cardenal Arzobispo de Caracas cuando tenga información oficial lo transmitirá a todos los medios».

«A todo el pueblo santo de Dios que peregrina en Venezuela, mientras tanto, invitamos a seguir orando por este deseo del pueblo venezolano», concluye.

Fuente Arquidiócesis de Caracas

25/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio