Arzobispo Víctor Hugo Basabe oficia misa en honor al Inmaculado Corazón de María en Sabaneta

En un emotivo acto de fe y devoción, el arzobispo Víctor Hugo Basabe ofició una misa como parte de la festividad del Inmaculado Corazón de María en Sabaneta.

El evento, que congregó a numerosos feligreses, contó con la presencia de personalidades del municipio Miranda como Eliécer Roque, presidente de los mercados municipales y enlace político del occidente del municipio Miranda, y Luis Gerardo Chávez, director de despacho del alcalde.

Asimismo, encabezaron la actividad Waleska Morales, dirigente de Asuntos Religiosos de la Jpsuv, y Paulo Zavala, enlace político de la parroquia Sabaneta, en apoyo institucional y comunitario a esta significativa celebración.

En nombre del alcalde Henry Hernández, los funcionarios destacaron la importancia de la festividad y participaron activamente en la organización del evento.

La misa, celebrada con gran solemnidad y devoción, concluyó con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó el cielo de Sabaneta, brindando un cierre inolvidable a la jornada.

El arzobispo Basabe, en su homilía, resaltó los valores de fe, unidad y esperanza, a la vez que recordó.

Con información Alcaldía de Miranda

28/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio