Alcaldía de Miranda lleva atención médica a niños de La Candelaria en Coro

La Alcaldía del municipio Miranda lleva atención médica a los niños y las niñas que habitan en la comunidad La Candelaria III de Coro.

Para honrar la palabra empeñada del alcalde Henry Hernández y la presidenta de la Fundación del Niño Municipal, Efrangi Campos, se realizó una jornada de atención médica pediátrica a niños y niñas del sector La Candelaria III.

En el seno de la comunidad, los médicos de la referida institución y del Área de Salud Integral Comunitario «Pedro de Armas» ofrecieron consultas en pediatría, de las cuales se entregaron medicamentos de forma inmediata de acuerdo al diagnóstico.

Como parte del abordaje, se realizaron vacunaciones, así como actividades recreativas para el sano disfrute y esparcimiento de los chamos. Además de disfrutar un almuerzo.

Dayana Guerrero, habitante del sector, agradeció la labor del burgomaestre mirandino y su esposa, por la atención médica especialidad para la población infantil.

«Gracias por priorizar la atención en los niños, ya que es un sector muy vulnerable y ellos la necesitaban», refirió Guerrero.

Este tipo de jornadas sociales las viene realizando la Alcaldía de Miranda en las diferentes comunidades del municipio pára la atención de las personas más vulnerables.

Fuente Alcaldía de Miranda

29/2/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio