Inician audiciones de la III edición del Festival Infantil y Juvenil Alegría

El pasado sábado 20 de abril, se inició la ilusión de cientos de niños, niñas y adolescentes del municipio Miranda al participar en las audiciones del Tercer Festival Infantil y Juvenil Alegría, un evento organizado por el alcalde Henry Hernández y su compañera de vida, Efrangi Campos.

Como estaba previsto, 20 aspirantes se dieron cita en las instalaciones del Conservatorio de Música «José Maiolino Conte» , en donde el staff de profesores de este año, fueron testigos de los dones y talentos de las jóvenes promesas del mundo de la música.

Con la interpretación de una pieza musical, en sus diferentes categorías, los chicos demostraron sus tonos al grupo de profesores conformados por Carolina Penso, Isandra Campos, Ily Martinez, Moroni González, Luis Acacio «El Inmenso», Alejandro Maldonado y Annie Cuauro.

Al ser consulta acerca de su participación, Paola Canaval, del sector Zumurucuare, eligió esta iniciativa, ya que les sirve de plataforma a los jóvenes en el mundo del canto.

«Fue una experiencia maravillosa, me sentía nervioso al principio y pensé en los consejos de mis padres y me ayudaron a dar lo mejor de mí», contó Hendrick Reyes, participante del sector 28 de Julio.

La siguiente jornada de audiciones se realizará el próximo sábado 27 de abril en las referidas instalaciones y a la misma hora.

Fuente OMI Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio