Asfaltado de la avenida Manaure presenta 80% de avance

Los trabajos de modernización que ejecuta el gobierno nacional, regional y municipal en la avenida Manaure de Coro, presenta actualmente un 80% de avance en lo que respecta al asfaltado.

El responsable del Plan de Estabilización Vial en el municipio, Leonardo Medina, informó que desde hace tres meses, se hizo un trabajo de descalificación del asfalto existente en un área aproximada de 8.500 metros cuadrados.

«Colocamos alrededor de 800 toneladas de asfalto en ese tramo, donde ya el canal de circulación norte-sur está rehabilitado en su totalidad», afirmo el ingeniero.

De igual manera, expresó que en los próximos días trabajarán el asfaltado del otro canal, desde los semáforos de la avenida Chema Saher hasta la intersección con avenida Ruiz Pineda, donde está previsto colocar más de 600 toneladas de asalto.

Medina señaló que a partir de este lunes, continúan con los trabajos de construcción de la isla central, lo que permitirá al momento de colocar el asfalto, tener una vialidad bien estructurada y conformada para que todos los mirandinos puedan gozar de una vialidad confortable y segura.

«La modernización de la avenida Manaure tambien incluye wifi y cámaras. Todo un trabajo y un esfuerzo del gobierno central, regional y municipal, como justo regalo a nuestra ciudad patrimonial Santa Ana de Coro», finalizó Leonardo Medina.

Redacción y Fotos // Cecilio Antonio Navas

15/4/2024

Leonardo Medina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio