Alcaldía de Miranda culmina asfaltado de primera fase de la avenida Manaure de Coro

El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, informó a los medios de comunicación, la culminación del asfaltado de la primera fase de la avenida Manaure de Coro.

Indicó, que se han intervenido integralmente 1.4 kilómetros que abarcan 1.400 toneladas de asfalto colocadas hasta este miércoles.

Destacó que igualmente han realizado pintura de brocales de la isla central en parte de la avenida, se han colocando iluminación, postes de internet, así como también cámaras de seguridad.

«Tenemos una parada lista, vamos a colocar esta semana la otra parada para poder terminar esta primera fase de trabajo que ha sido un esfuerzo importante que hemos realizado desde la Alcaldía de Miranda con el apoyo de la Gobernación del estado y de nuestro presidente Nicolás Maduro», expresó el alcalde.

Aseguró que estas acciones van en función de garantizar la transitabilidad de esta importante avenida de la ciudad.

Dijo que el ampliado de las aceras, reforestación, iluminación se entrega este espacio, para arrancar con la segunda etapa de esta avenida.

«La próxima etapa abarca desde el semáforo de la avenida Ruiz Pineda hasta la intersección de la calle El Sol con av. Rómulo Gallego», detalló Hernández.

Explicó que está segunda fase contempla la recuperación integral de la plaza Coral Falcón, que llevará el nombre de José Maiolino Conté.

Así como también la plaza San Antonio, «las cuales mejoraremos su condición en este tramo del proyecto de remodelación de nuestra avenida Manaure».

Redacción//Cecilio Antonio Navas

18/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio