Realizan operativo de reordenamiento en la avenida Manaure

En cumplimiento con las instrucciones del alcalde Henry Hernández, Eliecer Roque, director de los mercados municipales, encabezó un operativo de reordenamiento en la avenida Manaure, específicamente en el Centro Comercial Che Guevara.

El abordaje incluyó la intervención en esta zona comercial, donde se realizó el desalojo ordenado de los buhoneros que ocupaban la acera frente al centro comercial con sus tarantines.

Asimismo, se liberó el pasillo central del centro comercial, que estaba bloqueado con mercancías para permitir el acceso libre y sin ningún tipo de atropello.

Este proceso se llevó a cabo mediante una mesa de trabajo en la que se dialogó y se tomaron iniciativas para mejorar el orden en la zona.

Estos trabajos continuarán en los próximos días, enfocándose en la limpieza y embellecimiento del área, como parte de los esfuerzos por mantener nuestra ciudad en óptimas condiciones.

En respuesta a las solicitudes de la comunidad, también se trabajará en mejorar el alumbrado de esta área de la avenida Manaure.

“A partir de este miércoles, se asignarán dos fiscales y una coordinadora para supervisar de manera permanente el Centro Comercial Che Guevara, asegurando el cumplimiento de las nuevas medidas”, señaló Roque.

Con información Alcaldía de Miranda

26/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio