Hallan avión de Los Wolter, no hay sobrevivientes: «Todo es un amasijo de hierro»

Extraoficial. Fuentes ligadas a las labores rescate del avión de la familia Wolter, que cayó en aguas del Golfo de Maracaibo con ocho personas a bordo, revelaron que ya fue localizado el fuselaje completo del avión King 200 YV3296.

Sobre las pasajeros del avión aseguró: «los cuerpos quedaron esparcidos, todo quedó en un radio muy pequeño, (el golpe fue) muy duro».

Previamente, la capitana de aviación civil y amiga de Germán Wolter, María Dosil, aseguró que los primeros dos cuerpos encontrados fueron de un adulto y un niño.

«También les informo que fueron encontradas partes, piezas de la aeronave completamente destruidas. Algunos objetos muy pequeños, algunas ropas personales, unos objetos personales como zapatos. 

Dos cuerpos, un adulto y un niño. Las imágenes son realmente muy muy impactantes, jamás me atrevería a publicarlas», reseñó.

Según indicó el alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, la aeronave cayó entre la isla de Zapara, el antiguo canal de navegación conocido como La Cañonera y Barbosa, entre los límites de Padilla con el municipio Miranda.

La búsqueda se extendió hasta alrededor de las 2:00 de la madrugada de este viernes, y apenas tres horas después, se.reactivó pasadas las 5:00 a.m.

En horas de la mañana se encontraron restos de la aeronave, salvavidas, objetos personales y la matrícula.

Con información Versión Final

10/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio