Entregan materiales y equipos a bases de misiones en Falcón

En el estado Falcón, hicieron entrega de materiales y equipos a diez Bases de Misiones del municipio Carirubana.

Esta entrega la hicieron el gobernador Víctor Clark, la ministra de Educación, Yelitze Santaella y la diputada, Marleny Contreras, cumpliendo órdenes del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

Líderes comunitarios y de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), manifestaron su felicidad por la dotación de las Bases de Misiones.

Esta dotación fortalece el trabajo que vienen desarrollando estos representantes dentro de sus sectores, a fin de que se cumplan las políticas del gobierno revolucionario.

Según Orlin Cárdenas de la UBCH Punta Cardón “en estas bases se atienden muchas personas vulnerables». «Nos contenta que nuestro gobierno y principalmente, el presidente Nicolás Maduro haya ordenado la dotación de estos centros. ¡Siga así, Presidente!».

Para la jefa de UBCH Unión, Ivón Palencia, “gracias a los tres niveles de gobierno se está dotando esta Base de Misiones. Esto nos va a permitir seguir desarrollando el plan de atención que quiere nuestro Presidente Maduro para que la gente tenga calidad de vida”

“¡Qué más puedo pedir…rumbo al 28 de julio!”, dijo Yusmilda Hernández quien señaló que estas acciones “consolidarán la revolución como legado dejado por nuestro eterno Hugo Chávez y que sigue vigente gracias al presidente Nicolás Maduro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio