Benjamín Rausseo inscribe su candidatura para las presidenciales

Desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, se refirió a sí mismo como un «hombre capaz de unir a gente de todos los colores y de distintos pensamientos».

Dijo que su proyecto, lo considera «viable porque sale del corazón».

«No tengo experiencia política, la poca experiencia que tengo la he adquirido en estos dos años que he venido con este proyecto».

Aseguró que, de ganar las elecciones, trabajará en «reconstruir al país» con el objetivo de que haya oportunidades para todos.

Rausseo señaló que los maestros «son los primeros» que va a «llamar para reconstruir el país».

Apuesta a que haya una educación bilingüe, técnica, con atención médica y psicológica al servicio de los estudiantes y con un «sueldo digno, suficiente y decente» para los educadores.

Benjamín Rausseo llamó a inscribirse a los jóvenes en el RE

Llamó a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral -requisito para votar en el país una vez cumplidos los 18 años de edad-.

Pidió a las autoridades electorales extender el plazo establecido para la inscripción y actualización de datos de votantes, que comenzó el lunes y finaliza el 16 de abril.

El período de inscripción de aspirantes a las presidenciales, que se inició el jueves, finaliza mañana lunes, 25 de marzo, según el cronograma electoral.

Además de Benjamín Rausseo, se conoce, de momento, de la inscripción de las candidaturas de los diputados Luis Eduardo Martínez, Juan Alvarado, José Brito y Javier Bertucci, del exalcalde Daniel Ceballos y del opositor Antonio Ecarri.

Nicolás Maduro abanderado del gobernante del PSUV aún no ha acudido al CNE, aunque ya varias formaciones han postulado su nombre para que busque una segunda reelección.

Fuente El Nacional

24/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio