Brazaletes electrónicos para quienes incurran en delitos menores en Venezuela

Brazaletes electrónicos para quienes incurran en delitos menores en Venezuela se estaría aplicando para quienes cometan delitos menores, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante el acto de Apertura del Poder Judicial en el país.

Maduro informó que el sistema de justicia del país está adelantando un protocolo correspondiente para el uso masivo de los brazaletes electrónicos con el fin de confinar en los hogares a quienes hayan incurrido en delitos menores o no violentos.

Recalcó, que «ya tenemos adelantado un protocolo para el uso masivo de brazaletes electrónicos, para confinar en los hogares a quienes hayan incurrido en delitos menores o no violentos, sobre todo para que mujeres privadas de libertad no abandonen a sus hijos mientras cumplen la pena».

Aunque no ofreció mayores detalles de este plan, indicó que es parte del trabajo de la reforma del sistema carcelario y judicial del país que, tras la intervención de varios centros penitenciarios, el año pasado, avanza en una «nueva fase».

El primer mandatario nacional exhortó a las autoridades competentes a avanzar en regularizar el sistema penitenciario del país.

Fuente El Nacional

1/02/2024

Falcón se prepara para despliegue Carnavales Seguro 2024https://ineditacontenido.com/falcon-carnavales/

Maduro defendió las políticas de seguridad “Hecho en Venezuela”https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/maduro-defendio-las-politicas-de-seguridad-hecho-en-venezuela/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio