Bricomiles y Gobierno Regional rehabilitan CEIS Independencia en Coro

Las Bricomiles y el Gobierno Regional ejecutaron una transformación y ampliación del Centro de Educación Integral Independencia en Coro.

Dicho centro educativo impacta en la formación y el aprendizaje de los niños de las 28 comunidades que integran el corredor Independencia del municipio Miranda.

«La comunidad estudiantil ahora disfruta de cancha, salón de usos múltiples, comedor y otros ambientes para la atención de los más pequeños».

Recalcó, que el abordaje de rehabilitación se llevará a cabo en otros CEIS con el propósito de mejorar las infraestructuras y crecer en cuanto a matrícula.

Cabe señalar, que el niño José David Rodríguez, dio la bienvenida a los presentes con un carismático saludo al gobernador y a todos los presentes.

Mientras que la jefa de UBCh, Mariela Gauna, agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la ministra Yelitze Santaella y al gobernador Víctor Clark por sus políticas de atención social dirigidas a brindar bienestar en el pueblo.

Las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), fueron creadas en el año 2022 por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Con el objetivo de recuperar y mejorar las infraestructuras educativas y sanitarias del país, a través de la participación cívico-militar.

Con información Gobernación de Falcón

25/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio