Gobierno avanza con Plan de Vialidad en el municipio Buchivacoa

El gobierno regional a través de Vías Falcón sigue con los trabajos de rehabiliticación de las carreteras del municipio Buchivacoa, contemplado en el Plan de Vialidad.

Así lo informó Pauli Durango, presidenta de Vías de Falcón, quien indicó que hizo una supervisión en Buchivacoa, para conocer el avance de los trabajos en los tramos Dabajuro – Capatarida, San Pedro – Capatarida, Vía Bariro – Goajiro.

Así como también supervisó los trabajos de rehabilitación en las calles internas del pueblo de Capatarida.

Destacó, que con este importante abordaje se estará transformando de manera significativa la transitabilidad de la vialidad de Buchivacoa,en el occidente falconiano.

Igualmente informó que en los próximos días se iniciarán los trabajos de rehabilitación de la vialidad agrícola del municipio, que es una zona de vital importancia para la producción caprina vial del estado Falcón.

Indicó, que el gobernador Víctor Clark y el Presidente Nicolás Maduro están comprometidos con la reactivación de la vialidad agrícola del Estado, lo que permitirá incrementar la producción y contribuir al desarrollo económico de la región.

Esta iniciativa forma parte del Plan Nacional de Vialidades 2020-2025 y está enfocada en mejorar las condiciones de los caminos de tierra y trillas enmontadas en diversas localidades.

Fuente Vías Falcón

18/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio