Cámara Municipal de Miranda reinaugura Hemiciclo de Sesiones «Concejal Adrián Garcés»

La Cámara Municipal de Miranda reinauguró el hemiciclo de sesiones que ahora lleva por nombre Adrián Garcés, en honor al concejal, en el primer aniversario de su sentida desaparición física, cuando ocupaba el cargo de presidente de esta cámara edilicia.

El actual presidente de la Cámara Municipal, Denny Ávila, expresó que quisieron rendirle tributo y honor al eterno concejal y amigo Adrián Garcés, con la inauguración de este hemiciclo de sesiones ubicado en «nuestra sede del Concejo Municipal».

Por ello, se ofició una misa solemne donde estuvo presente el alcalde Henry Hernández.

Así como parte de su equipo de trabajo, el presidente de la Cámara Municipal Denny Ávila, familiares de Adrián Garcés, junto a trabajadores y amigos.

Ávila indicó que este espacio forma parte de la nueva legislación municipal que llevarán adelante a través de las sesiones ordinarias de cada martes.

«Avanzamos en la recuperación de varios espacios y queremos que el pueblo mirandino sepa que siguen las puertas abiertas para recibirlos», manifestó Ávila

Informó a la ciudadanía que en la sede donde legislaba la Cámara Municipal de Miranda, ahora va a funcionar el Consejo Local de Planificación Pública.

Redacción y fotos/ Cecilio Antonio Navas

16/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio