En Carirubana ejecutan Plan de Vialidad

En el municipio Carirubana, estado Falcón avanza el Plan de Vialidad 2.024, que ha instruido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Así lo informó la Ing. Pauli Durango, presidenta de Vías de Falcón, quien indicó que se iniciaron los trabajos de rehabilitación vial de la calle Comercio de Caja de Agua de la ciudad de Punto Fijo.

Los trabajos en esta importante arteria vial del municipio Carirubana se iniciaron con la limpieza del área, para proceder con la colocación de 250 toneladas de asfalto, que permitirá optimizar la transitabilidad de forma segura.

Es importante recordar, dijo Durango que el presidente Nicolás Maduro ha instruido un plan de rehabilitación vial a nivel nacional.

Es por ello, que el gobernador ha venido cumpliendo dicho plan de vialidad, logrando un abordaje de manera simultanea en distintos municipios del estado Falcón.

El Plan de Atención Integral a la Vialidad 2024 es una planificación estratégica para el mejoramiento de las vías públicas presentada a finales del pasado mes de enero.

Este plan tiene como objetivo disponer al menos de 2,2 millones de toneladas de asfalto para tres mil 802 kilómetros de carretera en toda Venezuela

Fuente Gobernación de Falcón

22/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio