Falleció el periodista y locutor Carlos Omobono

El locutor, periodista y escritor venezolano Carlos Omobono falleció por causas naturales la mañana de este lunes 8 de julio en Italia.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de X de FM Center Es Noticia, emisora donde Omobono laboró por 14 años.

Omobono nació en Caracas, estudió comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello, para comenzar una carrera muy exitosa.

Se hizo conocido durante los años 80 y 90, debido a su original manera de hacer entrevistas y de animar cualquier espacio con su simpatía.

Carlos Omobono condujo durante muchos años el programa de entrevistas por Televén, llamado «Entre tú y yo» en el que recibía a grandes estrellas de la televisión venezolana.

Carlos Aurelio Omobono, nació 18 de enero en Caracas, tras cursar sus estudios en comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello, inició una prominente carrera en varios medios impresos, radio y televisión, debido a su original manera de hacer entrevistas y de animar cualquier espacio con su simpatía.

Como buen dramaturgo también creó una obra llamada «Edipo Gay» que contó con algo de éxito en su momento.

La cantante venezolana Lila Morillo notificó en el mes de febrero de 2023 que el locutor se encontraba delicado de salud, motivo por el cual pedía oraciones por su pronta recuperación.

“A todos mis hermanos del mundo en Cristo Jesús. Un llamado de oración. Nuestro gran amigo Carlos Omobono, necesita de nuestra oración al padre celestial por su salud. La situación de Carlitos Omobono es delicada. Pido oración por su sanidad”, escribió la interprete de No Es Mejor Que Yo junto a un video en el cual se dejó ver junto a Carlos.

8/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio