“Carnavales Felices 2024”se despliega en el municipio Colina

Desde el muelle pesquero de la Playa Dorada de La Vela el alcalde Rubén Molina desplegó el dispositivo de seguridad y atención integral “Carnavales Felices 2024″.

Más de 200 hombres y mujeres entre Policía Nacional Bolivariana, Policía de Falcón , Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Instituto Acuático, Costera y entes de la Alcaldía estarán a lo largo y ancho del territorio colinense en los Carnavales Felices 2024.

Asimismo, destacó que se activarán 16 puntos de control, entre turísticos y de seguridad, así como cuadrillas de limpieza, paramédicos y atención a través de las instituciones como el Consejo de Protección y Derecho del Niño Niña y Adolescente, el Sistema Tributario del municipio y el gabinete de gobierno.

Molina agradeció a todos los cuerpos de seguridad instituciones aliadas y equipo de trabajo por abocarse a garantizar unos carnavales 2024 en paz y tranquilidad.

Molina agradeció a todos los cuerpos de seguridad instituciones aliadas y equipo de trabajo por abocarse a garantizar unos carnavales felices 2024 en paz y tranquilidad.

inalmente, agradeció el apoyo del gobernador Víctor Clark y el presidente Nicolás Maduro, “en ese empeño de hacer de Falcón y el municipio Colina un lugar apto para nuestra gente”.

Redacción y fotos/Rita Salas (Cnp: 15395)

9/2/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio