Siguen asfaltando la carretera nacional Morón-Coro.

280 toneladas de asfalto han sido colocadas en el sector Campo Alegre del municipio San Francisco en la carretera nacional Morón-Coro.

La información fue suministrada por la presidente de Vías de Falcón, Pauli Durango, quien indicó que estos trabajos buscan mejorar la tránsito automotor en esta carretera.

Aseguró que completado la fase de asfaltado proseguirán a la demarcación y colocación de ojos de gato. Este trabajo se ejecuta gracias a las gestiines realizadas por el gobernador Víctor Clark.

Durango también hizo mención a las labores de desmalezado que hacen a la altura del Cerro Togogo del municipio Píritu de dicha arteria vial.

Este trabajo tiene como finalidad mejorar la visibilidad de los conductores que transitan por el sector.

Dijo, que continúan con el plan de rehabilitación en virtud de ofrecer a propios y visitantes carreteras óptimas para su transitabilidad.

Este plan de acción ha sido instruido de forma permanente por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark para mejoras las vías nacionales.

Cabe señalar, que el Gobierno Regional a través de Vías Falcón viene realizando un trabajode rehabilitación y asfaltado varios tramos de la carretera Morón-Coro, la cual venía presentado un grave deterioro.

Fuente Vías Falcón

15/2/2024

Ejecutan trabajos de sustitución del puente de acceso a La Aguada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio