Ceballos develó plan para alterar la paz y tranquilidad en los centros penitenciarios

«Los Cuerpos de Seguridad realizamos una gran jornada nacional reafirmando el clamor del pueblo venezolano para exigir al gobierno de los EE.UU., el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales y el bloqueo económico», aseveró.

Además, el también ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó que con las MCU, «tratan de derribar la voluntad del pueblo, quitar el estado de bienestar cuando intentan bloquearnos el derecho a la salud, a la alimentación y al respeto a nuestra soberanía”.

Aseguró que los Cuerpos de seguridad «nos formamos cada día y aprendemos, pero sobre todas las cosas trabajamos para proteger, defender y servir a nuestro pueblo, que constantemente es sufre el ataque de la oposición extremista violenta».

Ceballos señaló que el ataque contra Venezuela es parte de «una guerra multidimensional que ocurre en diversos espacios, en el real presente y en los no lineales que son los medios y redes sociales».

Igualmente, durante su discurso informó que se develó un plan que intenta alterar la paz y tranquilidad en los centros penitenciarios, del cual tienen información e investigaciones avanzadas.

«El pueblo de Venezuela tiene que saber que aquí está todo un gran equipo de seguridad ciudadana para su protección» expresó AJ Remigio Ceballos.

Con información Radio Miraflores

28/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio