César Pérez Vivas alerta de un plan del gobierno para anular la candidatura de González Urrutia

«El comando de (el presidente y candidato a la reelección) Nicolás Maduro está preparando un fraude contra el proceso electoral, están acariciando la idea de darle un asalto al proceso electoral», aseguró Pérez Vivas en un video que compartió a través de X.

Según dijo, «en las últimas horas», el presidente del Parlamento y jefe del comando de campaña oficialista, Jorge Rodríguez, y el diputado Diosdado Cabello, han celebrado reuniones con magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), conformado por jueces afines al gobierno.

«(Esto) con el objetivo de anular la candidatura de Edmundo González en las tarjetas que tiene la oposición, de modo que nosotros abandonemos el trabajo electoral», prosiguió.

«Estamos preparados, no nos van a tomar por sorpresa, nosotros sabemos lo que están planificando. Si se atreven a eso habrá otra respuesta, una respuesta política, electoral, democrática», subrayó.

El excandidato presidencial Luis Ratti, quien durante años militó en el chavismo, introdujo ante el TSJ una demanda contra la tarjeta electoral de la coalición opositora, el símbolo partidista que ha recibido más votos en la historia de las elecciones venezolanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio