CICPC Coro investiga caso de intento de quemar vivo a presunto delincuente

El CICPC Coro inició las investigaciones de un suceso ocurrido en la capital falconiana, cuando un sujeto intentó quemar vivo a un presunto delincuente.

Según se reseñó en las redes sociales un sujeto consiguió presuntamente infraganti a un supuesto maleante, quien estaba intentando cometer un hurto en la calle Falcón en el sector Indio Manaure.

Es así como, el victimario le rocía gasolina y luego un fosforo, lo que hizo que el delincuente se prendiera en candela. Afortundamente transeúntes lo auxiliaron y llamaron a los bomberos municipales de Miranda.

Los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Coro «Dr. Alfredo van Grieken».

La víctima de este hecho quedó identificado como Juan Carlos González, quien se encuentra recluido en el principal centro hospitalario de la entidad.

De tal forma, los funcionarios del CICPC Coro iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con la captura de la persona que intentó quemar viva al delincuente.

Se desconoce la identificación de este homicidio frustrado, que también es investigado por la Fiscalía del Ministerio Público de Falcón.

Redacción Belkis Hernández (CNP 6529)

10/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio