100 cisternas llegaron para reforzar la distribución de combustible en el país

100 cisternas fueron adquiridas por PDVSA con la finalidad de reforzar las capacidades de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) en la distribución de gasolina.

El anuncio lo hizo el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A.(PDVSA), Pedro Rafael Tellechea.

Destacó, que con la adquisición de las nuevas cisternas, PDVSA avanza en modernizar su infraestructura logística para garantizar una distribución óptima de combustibles.

Cabe destacar que 450 cisternas fueron adquiridas este año por PDVSA para el transporte de combustible.

Juan Díaz, vicepresidente de Comercio y Suministro de PDVSA, dijo que con estas cisternas esperan mejorar el servicio en la distribución de combustible.

«Al tener mayor unidades de transporte, vamos a mejorar la logística y por supuesto, va a disminuir los tiempos de reposición de combustible a las estaciones de servicios», aseveró.

Sostuvo que habrá «mayor efectividad y oportunidad en la llegada de combustible y los usuarios van a contar con las estaciones de servicios más disponibles.

La entrega de las cisternas para transportar combustible fue posible gracias a los convenios entre el Gobierno de Venezuela con el de China.

Fuente Banca y Negocio

31/01/2024

Estiman que crecimiento económico del país con sanciones podría ser del 4% si se mantienen licencias a Chevronhttps://www.bancaynegocios.com/estiman-que-crecimiento-economico-del-pais-con-sanciones-podria-ser-del-4-porciento-si-se-mantienen-las-licencias-a-chevron/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio