Clef y Concemiranda rinden homenaje a jóvenes falconianos

En un emotivo acto, el Consejo Legislativo del Estado Falcón y la Cámara Municipal de Miranda,Concemiranda, llevaron a cabo una sesión especial en honor a la juventud de la patria.

La sesión estuvo encabezada por Claudio Thielen, presidente del Clef y Dennis Avila presidente de Concemiranda,.

Además se contó con la asistencia de David Díaz, secretario de Juventud de la gobernación, el alcalde Henrry Hernandez como anfitrión y de Rubén Molina, alcalde del municipio Colina, quien fue el encargo de llevar el mensaje a la juventud en este acto de reconocimiento en el marco del mes de su celebración.

Durante la sesión, se destacó el papel fundamental que la juventud desempeña en la historia y el desarrollo de Venezuela.

Se reconoció el espíritu combativo y la determinación de una generación que continúa asumiendo las banderas de lucha por la independencia y la libertad del país.

El evento tuvo como objetivo homenajear a jóvenes cultores, deportistas, estudiantes de educación media y universitaria, así como emprendedores destacados, quienes representan el futuro prometedor.

Se entregó un total de 9 condecoraciones por parte del Consejo Legislativo y 6 de Concemiranda; además de 15 reconocimientos colectivos a diversos movimientos juveniles del municipio de Miranda.

Entre los galardonados con la Orden Robert Serra en su única clase por la Cámara Municipal se encuentran Yosiel Campos, Victoria Castro, Adriannelis Sivira, Geraldo Faneite, José Manarez y Gladibeth Becerra.

Por su parte, el Consejo Legislativo otorgó la distinción a Maroni Moisés González Chirinos, Mariana Teresa Primera, Leonel Reyes, Yukesi Guadalupe Jaime Morales, Marilin Chirinos Sánchez, Patricia Carolina Hanseen, Luis Medina, Rubén Darío Molina Castillo, además de reconocimientos a otros jóvenes destacados.

Fuente OMI Miranda y CLEF

3/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio