CLEF aprueba recursos para sectores eléctrico y de vialidad en sesión extraordinaria

El Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF), autorizó en sesión extraordinaria, los recursos solicitados por la Gobernación para solucionar la problemática de vialidad y de electricidad en diferentes sectores de la región.

La presidenta de la Comisión de Finanzas, Contraloría y Desarrollo Económico, legisladora Celsa Acosta, indicó que los recursos aprobados serán invertidos en dos proyectos del Plan de Asfaltado Regional, desarrollo a través de la empresa Vías de Falcón.

“Estos proyectos comprenden la colocación de más de dos mil toneladas de asfalto para el plan que incluye escarificado, producción, suministro de transporte, colocación de ficho asfalto y demarcación”, señaló la legisladora.

Además se aprobaron créditos adicionales para la adquisición de material eléctrico para la rehabilitación de los circuitos de Tacuato, Santa Ana y Antiguo Aeropuerto de Cariruraba.

Mientras que para el municipio Los Taques se aprobaron recursos para el circuito Solquim.

“Importante para Paraguaná estos recursos solicitados por el Ejecutivo regional que hoy se han aprobado», dijo

Recalacó la diputada Acosta que son obras que están dentro del Plan del Presupuesto de Ingresos y Gastos del ejercicio fiscal 2024.

Por otro lado, dijo que se aprobaron recursos para la adquisición de insumos médicos quirúrgicos y la atención farmacéutica de Farmapatria.

Igualmenete se aprobaron recursos para gastos de funcionamiento de instituciones estadales.

Redacción Cecilio Antonio Navas
Fotos Cortesía CLEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio