CMDNNA Carirubana convoca a concurso de nuevos consejeros

Autoridades del CMDNNA Carirubana convocaron al concurso público de oposición de los nuevos consejeros de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

La presidental del CMDNNA, Carirubana, Katerine de Petit, en compañía del alcalde Abel Petit, dijo que esta convocatoria se hace de conformidad con los artículos 163 y 164 de la LOPNNA.

La convocatoria la hicieron en una rueda de prensa, donde se hicieron presente las autoridades del sistema rector en materia de protección del municipio que actuarán como jurado.

Cabe resaltar, el comité de jurado lo conforman la Dra. Lucibel Lugo, Jueza Superior del Estado Falcón y coordinadora de Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Punto Fijo y la Dra. Tatiana Piña, coordinadora municipal de la Defensoria Pública.

Asimismo serán juradois el Dr. Omar Colina, defensor público segundo municipal en materia de protección de niños, niñas y adolescentes; Dra. Johanna Cedeño, coordinadora administrativa del CMDNNA; Dra. Nilsa Frenellin, jueza de responsabilidad penal del CMDNNA, y el Dr. Wilson Raga, coordinador del IDENNA Paraguana.

Por su parte, el alcalde Abel Petit dijo que esta convocatoria a concurso es por nuestros niños, niñas y adolescentes.

«En Carirubana avanzamos en el trabajo para garantizar su protección integral en articulación con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el Poder Popular», recalcó Petit.

13/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio