CMDNNA Colina promueve campaña contra el bullying

El CMDNNA Colina realiza la campaña LISTÓN VERDE, para la prevención de la violencia y a la promoción del buen trato hacia niñas, niños y adolescentes.

«El equipo multidisciplinario se ha desplegado para compartir con la comunidad un mensaje de reflexión, acompañados de las candidatas al reinado del carnaval juvenil La Vela 2024.

Del mismo modo, las jóvenes se han sumado a esta iniciativa colmada de responsabilidad para decir en una sola voz NO AL BULLYING, afirma la coordinadora Gibelly Chirino.

Asimismo las candidatas al reinado del carnaval veleño se mostraron complacidas al ser parte de esta campaña, que les permitió visitar diversos comercios para interactuar y dar a conocer aspectos relevantes de este tema.

Entre tanto, Dariolys Liscano, presidenta del CMDNNA Colina reconoció los esfuerzos que realiza en defensa de los más vulnerables, es decir los menores de edad.

Acotó, «desde el CMDNNA Colina nos dedicamos a fortalecer los planes y programas para la atención de los niños, niñas y adolescentes».

Finalmente, Liscano agradeció el apoyo brindado por el fotógrafo Emmanuel Riera, quien ha promovido con su trabajo la ejecución de esta actividad.

Fuente CEMDNNA Colina

31/01/2024

Nueva York califica de tóxicas a redes sociales y las equipara con armashttps://ineditacontenido.com/nueva-york-redes-sociales/

Bullying: consecuencias y solucioneshttps://elgeneracionalpost.com/sociedad/2024/0129/126493/bullying-consecuencias-y-soluciones.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio