Periodistas respaldan gestión del CNP Falcón

Con una masiva asistencia de más de 120 periodistas se realizó con todo éxito la presentación de la memoria y cuenta 2023 de la junta directiva del CNP Falcón

Es así como los periodistas presentes aprobaron por unanimidad la gestión de esta junta directiva, que a lo largo del 2023, a pesar de diferentes inconvenientes, logró realizar varias actividades gremiales en pro de los comunicadores sociales afiliados.

De esta forma, Anaura Sequera, secretaria general del CNP Falcón en compañía del resto de la directiva entre ellos Rubén Ramos, Jorge Luis Naranjo, María Luisa Muñoz, Marbella Chirinos, Omar Castillo, Isaac Curiel, Boris Salas, Félix Del Moral y la delegada Mireya Jordán, hizo una explicación sobre las actividades realizadas el año pasado.

Sequera agradeció a los aliados, empresas privadas, periodistas y amigos que siempre han apoyado al gremio, entre ellos al Restaurant Qatar, Sonido Retrocaribe y Bellas Artes Decoración, que colaboraron en la organización de la actividad de la memoria y cuenta.

Es de resaltar, que el periodista y locutor Nelson Rivas presentó un trabajo audiovisual en memoria póstuma al gran Justiniano «Nano» Bravo, quien falleció el año pasado y quien en vida era el secretario de organización del CNP Falcón.

En este evento asistieron invitados especiales como la Cruz Roja Falcón, Rotary Médanos Coro, el empresario Régulo Montero, la Asociación de Locutores de Falcón, entre otros.

Redacción: Belkis Hernández CNP 6.529

Luis Vicente León y Vladimir Villegas en Falcón: El futuro electoral de Venezuela es inciertohttps://ineditacontenido.com/luis-vicente-villegas-falcon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio