CNP y Clef trabajan en propuestas de actualización de Premio Estadal de Periodismo

El CNP y Clef trabajan para revisar y analizar las propuestas para actualizar las bases del Premio Estadal de Periodismo que otorga el parlamento regional.

Es así como representantes del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Falcón, y el Consejo Legislativo de la región, sostuvieron una mesa de trabajo.

El encuentro estuvo encabezado por Jorge Luis Naranjo, presidente de la Comisión de Actualización de los Premios de Periodismo convocada por el CNP Falcón, y la legisladora Gregoria Crespo.

Además, participaron Jessica Jordán, directora de Medios del Clef, junto a María Luisa Muñoz, Félix Del Moral y Ana Morales, miembros de la mencionada comisión.

La propuesta gremial será presentada en los próximos días a la directiva del Clef, para que sea considerada para la entrega del galardón.

Estos premios estadales reconocen la labor comunicacional durante la sesión especial por el Día del Periodista, en el mes de junio.

Del mismo modo, la reunión entre el CNP y Clef fortalecen las relaciones institucionales entre el gremio y el parlamento regional.

Fuente CNP Falcón

24/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio